sábado, 28 de febrero de 2015
Luz en la Oscuridad
Trae luz, por tanto en tu espíritu no puede haber cosas raras u oscuras, ni doble ánimo. Muchos en la iglesia hoy día, no quieren servirle al Dios de la iglesia, y ésta fue elegida por el Señor para que le sirviera a Él. Muchos no colocan su fe en Dios porque en su vida hay oscuridad, y está escuchando voces que no tiene que escuchar y cuando Dios interviene Él trae luz y es ahí donde el Señor te va a mostrar claramente su camino; pero es necesario que limpies tu espíritu, que le demuestres tu pasión por él, porque nada ni nadie, va a contaminar tu espíritu. Hoy Dios separará de tu vida las sombras de la luz y aquello que había oscurecido tu espíritu hoy se va fuera en el Nombre de Jesús.
Otra cosa que contamina nuestro espíritu es el desorden, en Génesis 1: 2-8; Dios no sólo separó la luz de las tinieblas, sino que puso orden en todo. Si tú aceptas el desorden en tu casa, en tu empresa, en tus finanzas, eso está contaminando tu espíritu, porque te resta ímpetu y oprime tu espíritu. El orden viene ejercido de arriba hacia abajo, por eso Dios establece mentores, para llamarte al orden, Dios establece pastores, evangelistas, maestros, apóstoles, profetas; para establecer orden; por esa razón, no le debe incomodar ser llamado al orden, por eso Dios establece autoridades y leyes, en todo. Cuando usted acepta el orden y ser llamado al orden, entonces usted está permitiendo que Dios intervenga en su espíritu; el desorden queda erradicado de todas las áreas de su vida y ministerio. Si realmente usted valora el ser santificado por el Señor, tiene que aprender a valorar el ser llamado al orden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Jessica.Me encanta que todavía existan personas que quieran mostrarle al mundo, que aunque la Iglesia halla tenido sombras, Dios siempre le manda su luz.
ResponderEliminar